Gracias por leerme a:

domingo, 19 de septiembre de 2010

Biocura, Polvos compactos

 Estos polvos compactos se venden en los supermercados Aldi y la marca de sus cosmeticos se llama Biocura, he de decir que son bastante buenos e incluso alguna crema ha ganado un premio.
La cantidad de producto son 9.gr y su precio es de 2.19 €. Los podemos encontrar o trasparent o el tono 30 sun( de derecha a izquierda), ahora mismo uso los trasparent porque no estoy tan morena para usar los otros, que como veis se me cayeron y lo poco que quedaba se rompió pero bueno era para que vierais las diferencias de tono. Los oscuros tambien los use como contoneador o bronceador y me fueron bien, asique tienen varios usos.Me los aplico despues del maquillaje y a mi m van perfectos.
Como podeis ver, vienen con una especie de borlita, yo no os recomiendo que la useis a noser que no os hecheis base y solo useis polvos que entonces necesitareis mas cantidad y aun así tened cuidado, pero si lo usais para fijar y matificar la base hacerlo con brocha de polvos y os quedara mucho mejor.
Recientemente han cambiado el envase, es mucho mas elegante y dentro te viene un espejito, perfecto para llevarlo en el bolso ;P

2 comentarios:

gracias por tu comentario, es muy preciado