Gracias por leerme a:

sábado, 18 de septiembre de 2010

Gloss Luminelle, Yves Rocher

Si os gustan los gloss de olores y sabores, este es vuestro post, seguid leyendo.
Habia visto a mucha gent con este gloss de Yves Rocher asique me decidí a probrarlo, este en concreto es de frambuesa y he de decir que huele que dan ganas de comerselo, pero es que tambien tiene sabor a frambuesa. Aparte de este olor/sabor tan bueno, he decir que tiene un poco de color pero no se te quedan los labios de ese tono tan rosa simplement dan un poco de color nada excesivo, más bien algo natural y obviamente luminosos al ser un gloss.
Cuesta unos 4€ y lo teneis de Frambuesa, Rosa y Naranja contiene 10 ml y lo podeis encontrar en las tiendas e Yves Rocher o en su pag web.

2 comentarios:

  1. hola!!!!!!!!!
    el primer comentario en tu blog,jejeje. me alegra ser la primera, ya verás como te irá genial he mirado tus entradas y están muy bien, la del polvo de talco y agua oxigenada está genial lo probaré si me pasa,jejeje,aunque espero que no!
    respecto a lo de elf,los gastos de envio son gratis cada semana o 10 días más o menos en el de elf uk,( el link en mi página o busca en google poniendo elf uk)si tienes alguna duda más pregunta.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He visto que te has hecho seguidora de mi blog, así que me paso por aquí a hacer lo mismo :)

    ¡Nos leemos!

    Un saludo,
    Adriana.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado