Gracias por leerme a:

viernes, 10 de septiembre de 2010

Tendencias para Otoño e Invierno

Si aun no te has renovado el armario para este otoño/invierno primero ve este post sobre las tendencias para que tengas una idea de lo que se lleva, espero que te sirva.
El estilo militar arrasa con chaquetas abrigos y cardigans que parecen recien sacados de la armada, y las botas siguen estando de moda como el año pasado en formato largo tipo mosqueteras o de montar a caballo, y más bajas. Esta es una composicion que hecho con este tipo de ropa., para que se vea mejor la idea.

El estilo masculino es otra de las tendencias sobresalientes, con las blazers o las boyfriend jacket,  pantalones de vestir e incluso muy altos con cinturones para remarcar,zapatos al estilo masculino y los bolsos igualmente tirando hacia el maletín. Un buen look para ir al trabajo, lo mismo os dejo algunas composiciones.
El estilo femenino tambien pega fuerte con prendas de telas muy finas y vaporosas, los vestidos cortos y pegados al cuerpo e incluso los vestidos largos, de estos os he puesto enseñando hombros ya que es un signo de feminidad.

Tambien se llevaran las pieles de las cuales he visto ya en las tiendas muchos chalecos de pelo, el minimalismo, el cuero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario, es muy preciado