Gracias por leerme a:

domingo, 31 de octubre de 2010

Look de diablesa para Halloween

Ya que mi hermana va de diablesa la he exo este look con una sombra negra con pigmentos plateados para todo el parpado movil y una en tono cobrizo para la parte superior.
Un delineado en negro hasta el lagrimal y con un rabillo super largo, tambien he delineado la parte inferior por fuera, no en la linea de agua y sin llegar al lagrimal esta vez.
Por último mascara de pestañas negra en pestañas superiores e inferiores.
Con unos labios rojos, está listo ;P

6 comentarios:

  1. que bonito te ha quedado, me encanta la combinación.


    www.ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje es genial pero con esos ojos derrites a cualquiera.
    Supongo que te lo habrá dicho mucha gente pero tienes unas cejas envidiables.

    ResponderEliminar
  3. en realidad son los ojos de mi hna ya que la maquillé a ella para halloween, la pille de modelo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Oooops, no me había leído bien el post, pero me siguen encantando sus cejas

    ResponderEliminar
  5. me encanta! me gusta tu arte pra el maquillaje!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado