Gracias por leerme a:

martes, 21 de diciembre de 2010

Me ha llegado el pedido de Elf Uk

Hoy me ha llegado el pedido que hice a Elf hace ya un par de semanas, me ha llegado todo perfecto la verdad, no he tenido tiempo de probar las cosas porque he estado trabajando todo el dia, pero mañana para maquillarme para el trabajo seguro que pruebo algunas cosillas.
Solo pedi brochas de la gama normal para mi hermana, que no tiene ni idea de maquillarse con brocha asique para que vaya soltandose.
Los polvos HD
Un corrector de tono
El labial liquido
Polvos compactos
y una mascara de pestañas en marron de la gama normal para diario.
* de regalo me dieron la paleta de 100 sombras

Os prometo escribir mi opinion cuando use los productos y tenga tiempo que estoy hasta arriba!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario, es muy preciado