Gracias por leerme a:

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Otro look natural


Como ya he dicho muchas veces me gustan los looks en tonos marroncitos y neutros que te puedes poner a diario.
Pues bien os dejo este que lo he hecho con la paleta de 100 colores de Elf, que la estoy usando bastante porque tiene muchos tonos marrones.
He usado un color bastante parecido al tono de mi piel para todo el parpado movil y un tono marron mas oscuro para la banana pero la he metido muy poco y la he sacado para fuera.
En la primera foto podeis ver solo como quedaron las sombras.


Después basicamente fue hacerme un delineado suave pero con rabito al final acentuando la sombra que la saque para esa dirección.
Como último me aplique sombra de pestañas en las pestañas superiores y no en las inferiores.
Para hacer el delineado use el eyeliner pen de essence (pinchar para review) y la máscara que usé fue la multiaction de essence tambien.

Espero que os guste, vamos chicas que nos quedan 3 telediarios para el 2011!!!

1 comentario:

  1. Hola guapaaa!! la verdad es que me encanta este tipo de sombras para diario, que siempre le da alegría a la cara llevar los ojos maquillados, pero sin pasarse, así que me encanta tu propuestaaa!! Tomaré nota!! =) MUAAAAAAAAAAA!!!

    Marya*

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado