Gracias por leerme a:

viernes, 17 de diciembre de 2010

Protegiendo nuestros labios contra el frio con Deliplus

No os pasa ultimamente que sales a la calle y del frio que hace sientes tu cara como si fuera una careta y los labios se te quedan congelados, pues a mi me pasa. Tenemos unas temperaturas que no son normales asique hoy os pongo este protector labial de Deliplus para salvar nuestros labios del invierno.
Bien es una barra de labios con un formato muy parecido a las tipicas de liposan, pero la barra es blanca y es bastante consistente y espeso. Vienen 4 gr y nos protege tanto del frio como del calor y el viento, tiene un spf de 15.

Bien os debeis hechar poco, porque si os pasais se os verán los labios con un color blanquito.
La gente que va a correr o hace deporte de exterior, esta barra tambien viene genial.
Su precio no llega a los 2 euros y yo siempre que me acuerdo en estos frios dias me doy una pasadita antes de salir de casa, estos dias que te entran ganas de quedarte en casa en el sofa con la manta y un chocolate caliente..

Se que ultimamente no escribo muchos post, esque estoy hasta arriba entre la universidad y el trabajo, asique sorry a aquellas que me leeis. Y a las que yo os sigo aveces tengo tiempo para exar una firmita rapida y otras no, pero que sepais que me leo vuestras entradas.

1 comentario:

  1. como odio estas barras que me dejan los labios blancos y encima tengo unas 4 o así porque nunca lo sabes hasta que te lo pones aggg jajajaja Gracias por la entrada! Almenos con esta barra no caeré! Besicos!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado