Gracias por leerme a:

domingo, 27 de febrero de 2011

Prebase para sombras Stay On de Hean


Esta es la nuevisima base de Hean para sombras, estube un tiempo esperando a que la repusieran en maquillalia para hacer pedido y la he sometido a varias pruebas de duracion para contaros que tal.
Deciros que antes no usaba prebase para que lo tengais en cuenta.

Como he dicho podeis encontrarla en Maquillalia a 4,90 € y contiene 14 gr, un precio razonable para la cantidad que trae.

Descripcion:
  • Alisa y suaviza tus párpados y los preparar para la aplicación de sombras o pigmentos.
  • Otorga intensidad al color de la sombra, facilitando su aplicación.
  • Acabado suave, sin sensación de aceite.
Tiene un color entre rosita y blanco que una vez aplicado no deja color ninguno al parpado y tiene un olor bueno. En cuanto si alisa y suaviza los parpados, es verdad se notan más suaves y lisitos. Otorga intensidad a las sombras por descontado, os dejo una imagen para que veais la diferencia de una sombra sin prebase y con esta prebase. Y no da sensacion aceitosa. Asique las tres caracteristicas que dicen de ella son totalmente ciertas.


La durabilidad de las sombras, duran intactas ni se sabe os digo las formas en las que la he probado y las horas mas o menos.
  1. El primer día que la use fue para ir al concierto de Sum 41 aqui en Madrid y me hize un smokey en negro me la puse sobre las 5:30 o así y volvi a mi casa a las 2 de la mañana, el smokey estaba ahí y sin pliegues.
  2. Para ir a la universidad desde las 7:30 hasta las 2:30 que llegue a mi casa, impecables.
  3. Ayer mismo, que fuí a trabajar me pinte los ojos en marrones y tal bastante marcados y siempre siempre me salia pliegue cuando iba a trabajar ya por la tarde, esta vez nada de nada, me arregle a las 11 de la mañana y llegue a casa a las 9 :30 de la noche. Encantadisima me quedé al comprobar en el espejo cuando llegué que parecia como si me hubiese pintado en ese momento y que no tenia pliegue de sombra.

En conclusión me ha encantado esta prebase, creo que he hecho una magnifica compra. No he probado otras prebases como la famosa too shadow insurance pero hasta que se me acabe esta... puede pasar bastante tiempo ya que gracias al formato que trae no se va a despercidiar nada de producto y después podemos usar el botecito para  mezclar bases oscuras con crema, pigmentos y cualquier otra cosa.
Por lo tanto a quien dudaba si comprarse esta prebase, yo la animo a hacerlo porque no creo que se arrepienta.

8 comentarios:

  1. no he probado esta prebase porque ahora mismo tengo bastantes y estoy deseando gastarlas....pero eh leído comentarios como tu dices, que va muy bien

    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues de esta hean he oido hablar menos, pero creo que GAdi tiene una y dice que le va bien (creo que era asi!!)

    Y bueno, ya ves si modifica el color y intensidad de las sombras no?' VAmos me parece genial, y ademas si te dura tanto. Conclusion: que has descubierto uno de los mejres inventos jeje
    Un beso y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Anda, no me imaginaba que fuera a funcionar tan bien esta base tan baratita :O habrá que pensárselo la próxima vez que haga un pedido a Maquillalia =P gracias por tu opinión!!^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Cuando haga pedido a maquillalia cae sin duda!!

    ResponderEliminar
  5. ya os digo no tenia ninguna y esta cubre mis necesidades a precio baratito ;P

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, hablan maravillas de la de Zoeva, pero esta no tenía ni idea! yo estoy usando muestras de UD porque la de Too Faced se me ha fastidiado, se ha quedado liquidísima y ni agitando ni nada, un churro! Gracias por la review!! Un besote!! =)

    ResponderEliminar
  7. chica que maravilla, yo tengo la de zoeva y me costó más o menos lo mismo que esa y me va muy bien tb, y tb es de maquillalia :)

    ResponderEliminar
  8. bueno, te cuento, la primera prebase que usé fue la de nyx, si que era buena entonces, de pasar a no usar a usar, hay diferencia, pero vi por ahi un comentario de la de too faced, así que me la compre 15 pavazos!! la verdad, es buena buenisima, vale los 15 y mas, diria yo. promete y cumple todo lo que dices de la tuya, pero claro, es carita...

    viendo las maravillas que hablas de la de hean, creo que voy a pedirla, si es realmente me gusta aunque sea algo mas que la de nyx, merece la pena.

    si quieres luego te digo si es mejor o no, así si es mejor o igual, ya ni te molestas con la cara, jejejeje

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado