Gracias por leerme a:

martes, 10 de mayo de 2011

Almacenaje para potis en IKEA baratos

¿Qué nos preocupa a las chicas después de haber comprado un montón de maquillaje? donde guardarlo!!!. Pues bien yo tengo una leonera ahora mismo en el cajón de baño, aunque ya se que se dice que cada cual tiene orden en su desorden. Pero no podía seguir así porque cada vez que compro más cosas va a peor. Asi que hoy que he tenido tiempo me he pasado por ikea y una de las cosas más baratas para colocar y almacenar potis son estos.

Es una bandeja para los cajones, pero también la podéis tener fuera no tenéis porque usarla en el cajón, se llama ANTONIUS (ikea y sus nombres..) y señoras cuesta 1.50 €. Es de plástico obviamente, pero bueno estoy a favor de usar estos materiales que son reciclables. Me he comprado dos porque no sabia si iban a caber, y parece que sí aunque aun no me he puesto a ello, asi que he metido algunos potis para que veáis un ejemplo.Y seguro que me compro un par más que creo que me caben en el mueble.

Tiene cinco compartimentos de diferentes tamaños y creo que está genial vamos, yo lo encontré en la sección de cajas, pero como soy buena os he hecho una captura de la pag web de ikea donde pone como se llama y las medidas que tiene. Aseguraos de poner el centro donde vais y comprobar la disponibilidad para saber si lo tienen, ya que todas las cosas en todos los centros no las suelen tener.

Lo segundo que se puede usar para potis y baratito es:

Esta cajita con la tapa que se llama SAMLA, la caja sola cuesta 0.90€ y la tapa 0.60€ pero no es una tapa de las que se queda cerrado en plan que le das la vuelta y no se cae, ¡¡¡no lo hagáis!!! porque es más bien tapa de adorno más que otra cosa. Las hay de muchos tamaños esta es la más chiquitita de todas. La podéis usar por ejemplo para las cremas que en el otro compartimento no entren o cualquier cosa, en un blog que sigo leí que tenia cosas guardadas en una papelera, porque su novio las metió allí, comprate una caja de estas y  apañado, nadie te podrá decir que no tienes recogidas las cosas ¿o no?

También me he comprado una cajonera que han puesto nueva en ikea por 9.99 € para mi cuarto, pero también podéis usarla para meter potis seguro, asique cuando la monte porque ya sabeis en ikea el lema es "tu te lo guisas y tu te lo comes", asique tengo que montarla.

Si de repente existe en fuera de stock en estos productos en IKEA, sabre que ha sido por mi culpa jajaja.

Quiero decir que gracias a todas por la contestación a la pregunta del sorteo de como mejorar el blog, estoy tomando en consideración muchas y como podreis ver haciendo todo lo posible para que este a gusto de todas, porque aunque el blog sea mio en tema de propiedad, quiero que os sintais cómodas en el y que por su puesto sea de vuestro agrado. Sin más para las que no os habeis apuntado, ¿ a qué estáis esperando? pincha aquí.

14 comentarios:

  1. Hola wapi yo tb compre uno de esos como el primero pero un poco mas grande para el cajon de la comoda y me viene genial para tenerlo todo ordenadito por unos 3 o 3 euros y pico me costo asi que genial besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las cajas.. a ver si me acerco pronto y cojo alguna, viene bien guardar alguna cosilla que no me entra en mi organizador de cosmeticos.
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta me gusta!! yo uso ahora unas cajas de cartòn de los chinorris pero es un desastre... creo que el plàstico viene mejor por si se mancha, me lo apunto que por el precio esta genial!!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada jajaj del tiron voy a pedirmelas k ai en la mia ^^ Gracias por la info guapaa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese tipo de cajas, son súper útiles!!
    Y son muy baratas para ser de IKEA, estoy sorprendida jejeje

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve por Ikea el otro día, este organizador no lo vi y termine comprandome el Godmorgon que me tiene enamorada!!
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de las que opina que todas esas paletas son las mismas en todas las páginas (coastal, fraulein, bh, ebay...), así que me voy a donde lo encuentro más barato...cuando me compré las paletas aún no tenía paypal para comprar por ebay, así que fraulein fue lo más barato que encontré, y estoy bastante contenta (^_^)

    ResponderEliminar
  8. yo tambien tengo esas cajas y son muy practicas!!
    un beso grande
    saludos
    que tengas un hermoso dia
    betsabe

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que son muy prácticas, cómodas y lo tienes todo recogido y guardado.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  10. Son fabulosos!!!Yo tengo uno de este estilo pero en cuanto vuelva a Ikea me compro más para organizar hasta los peines jejejeje.
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  11. hola hola!!
    yo lo q si e visto es q en los xinos tienen torres de cajones bastante grandes y baratos :P
    la verdad es q todo sea para tenerlo todo colocado una temporada hasta q kieres usar algo y algo mas y otra cosa y acaba todo en el mismo lugar del baño xDD

    ResponderEliminar
  12. Yo me compré el cajon de los 5 compartimentos!!

    ResponderEliminar
  13. Umm interesante!! Yo estoy recopilando ideas para guardar mis potis, mañana voy a Leroy Merlin y a Ikea a ver que encuentro :)

    Besos
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ohh! me encanta esa cajonera de ikea :D va a caer SEGURO :D que guai ^^

    Un besito :)


    http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado