Gracias por leerme a:

sábado, 19 de noviembre de 2011

Ojos tipo GAL o Gyaru, como hacerlos

Ahora que está tan de moda la cosmética koreana, japonesa y demás, os voy a enseñar una propuesta de ojos tipo Gyaru. Si no sabeis a quienes me refiero os pongo una fotito.
Son chicas que van vestidas muy monas porque son algo obsesas con la moda y llevan unos maquillajes del tipo muñequita de anime. Basicamente unos ojos muy grandes con unas pestañas postizas de infarto. La piel la trabajan para que se vea blanquita, usan mucho iluminador tanto para los pomulos, la nariz (que se la contornean), la frente y la barbilla para dar aspecto jugoso, como coloretes suelen usar rositas o colores melocotones así como para los labios usan los mismos tonos y los rematan con unos hipermegaglosses para tener la apariencia de labios más grandes y jugosos.


Yo os vengo a mostar una forma facil de hacer los ojos tipo gal, pero hay muchas variedades.


Basicamente teneis que hacer el delineado que yo tengo en las fotos, un delineado superior que va hasta el lagrimal y es mas fino al principio y al final más grueso, pero no subimos el rabillo como estamos acostumbradas sino, lo bajamos un poco y desde un pelín menos de la mitad del ojo en la parte inferior tenemos que hacer esa forma de arco y unirla al rabillo .Este paso tambien lo hacen con sombras o eyeliner en crema difuminandolo bastante.

Respecto al párpado, hay de todo, chicas que marcan la cuenca, las que no.. pero normalmente todas lo que hacen es poner una sombra del estilo a la que yo llevo, entre marrón y champán para iluminar el ojo.

Direis pero... ¡¡¡tus ojos no se parecen en nada a los de la foto!!! lo se, no llevo ni pestañas postizas ni las circle lenses, que son las lentillas que usan para que sus ojos sean descaradamente más grandes que los de la mayoria. Tampoco me he basado en esa foto pero si os fijais bien tiene la misma base que la mia pero se pareceria más a esta foto:


De todas formas, me he puesto unas circle lenses con el PS al estilo cutrecillo pero para que veais como la cosa cambia, añadir unas pestañas postizas a lo grande y teneis vuestros ojos a lo Gal.




Yo no suelo usar postizas ni tengo estas lentillas, asique me lo hice en versión española, asique si alguna se preguntaba como lo hacian, estos son basicamente sus secretos.

Necesitais:
- Eyeliner, recomiendo líquido o en gel, yo usé el intense eyeliner de deliplus (usa pasada de eyeliner).
- Una sombra marrón-champán (use una de un quad de essence)
-Máscara de pestañas a punta pala, yo use la Colossal de Maybelline.
Si quereis hacer los ojos en versión original, necesitareis a parte de estos materiales (como en art attack) pestañas postizas superiores e inferiores ya sean sueltas o las normales y unas lentillas "circle lenses".

Disfrutar del fin de semana chicas ;P

23 comentarios:

  1. Pegan un cambio de maquilladas a desmaquillar....que decimos de las famosas...pero ellas hasta se agrandan los ojos,que bestia!!! xD Esta guai el look :D ¡¡buena entrada,muy curiosa!!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy interesante,la verdad que está genial :)
    Por cierto,me he unido a tu blog,te invito al mío y si te gusta espero que te unas.Un besito!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que delineado mas bonito! Pero creo que tendria que practicar mucho! jejej besos

    ResponderEliminar
  4. te quedo genial ese delineado! a mi no me saldria! jaja!

    ResponderEliminar
  5. Yo con conseguir un delineado así me conformaba

    ResponderEliminar
  6. Interesante!, la verdad muchachas por lo que he podido ver por internet cambian mucho su aspecto con el maquillaje, sobre todo en lo que a ojos se refiere.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. la verdad que éstas muchachas* (porq me como palabras?, creo que me voy a desayunar..)

    ResponderEliminar
  8. Creo que es un estilo de maquillaje muy favorecedor, yo prefiero como te lo has hecho tu, sin lentillas porque queda igual de favorecedor pero mucho más natural. Lo otro mejor lo dejamos para carnavales! XD

    ResponderEliminar
  9. A mi sin lentillas me gusta, hace el ojo mucho más grande.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho los ojos así, un día de estos pruebo a ver si consigo hacerme algo decente XD pero sin lentillas que eso me da grimilla XD

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir, son tipicas de muñequita! un beso

    ResponderEliminar
  12. Algún dia tengo que maquillarme así :P porque este estilo como que me mola jaja, aunque sin gastarme el dineral que se gastan ellas en ropa de marca XD

    Pues respondiendo a tu pregunta, ahora estoy viviendo en Lisboa ^^ porque estoy haciendo este año el erasmus aquí :) y estoy muy contenta!^^ un besote y gracias por pasarte y comentar!!=)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. tranquilas chicas el delineado se saca no es tan dificil, pero yo tengo algo de practica pero siempre tengo mis dias y lo de las lentillas yo no las tengo son muy artificiales. Espero que te vaya bien en lisboa Lenne ;P

    ResponderEliminar
  14. Jjejej que caña el tutorial! No sabia yo lo de estas modas... la verdad es que no queda nada mal si es la version mas realista como la que tu has hecho. ^__^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    Recopilatorio de la semana en --> ¤ SE LO QUE HICISTEIS LA ÚLTIMA SEMANA V.4 ¤

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! pues yo te veo lso ojos muy bien así perfilados, quizás no como los de la chica que nos muestras pero es que te faltan bastantes cosas como las postizas como bien has dicho^^! me gustan mucho los ojos así pero yo los tengo tan redondos que intento hacérmelos algo más almendrados jeje pero hay un montón de trucos para hacerlos más grandes^^ hace poco me pidieron que hiciera una entrada sobre ello a ver si más adelante puedo hacerla. Me ha gustado que nos hayas mencionado el nombre, no sabía que se llamaba gal o gyaru :O

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!
    si que habia visto en algun blog chicas que son así basicamente todas iguales, es un llook curioso y creo que has acertado bastante!

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  17. guapa, me encantan estos truquitos que nos cuentas y la manera en qué te lo has hecho, a ver si yo soy capaz .. ya leí el post el otro día pero no pude comentarte ... por el cierre de mi cuenta ..

    un besito ..

    ResponderEliminar
  18. Los ojos se ven enormes que pasada!!! Pero meda un poco de miedo.... jajajaja

    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El delineado tal y como nos lo has enseñado tú queda super bonito, tengo que probarlo! :)

    ResponderEliminar
  20. Ois ois oiss pero qué foto más bonita la del principioo y a tí te queda geniaal ^^

    Me muero por hacerme este look y espero que me quede igual de bien que a tí y que a la de tu fotoo ^^

    un Beso!!

    ResponderEliminar
  21. Se ven mucho más grandes!
    yo tengo la manía esa de el delineado más fino y según vas al exterior más grueso aunque no igual que tu haces.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Sip sip!! Muy curiosa la entrada!! Ademas que me encantan las japonesas y koreanas! Es que son puro estilo! A mi me gustan!!

    Muackis!!
    XoxO

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado