Gracias por leerme a:

jueves, 8 de diciembre de 2011

Mi Wishlist para Fnac

Me imagino que tod@s o casi tod@s sabreis que Fnac realiza el sorteo de la Wishlist tanto para bloggers como para usuarios de facebook. Consiste en elegir cosas por un valor no superior a 2012 €, poner los enlaces y demás y enviarles un email, teneis las bases del concurso para bloggers aquí.


Pues bien os voy a poner mi selección  de cosas, algunas desde mi punto de vista muy interesantes:


Apple iPad 2 con WiFi 16 GB color blanco

 479 €

 Ya tengo un ordenador de sobremesa y portatil, tenia que hacerme con uno de estos, son muy versátiles.

Wacom Bamboo Fun Pen & Touch S

 99 €

 Me encanta dibujar y creo que una tableta gráfica es un buen modo de hacerlo, ya que juntas tambien lo digital y no desperdicias papel, que hay que mirar por el planeta.

 

PS3 Slim 160 GB + juego Call of Duty Modern Warfare 3 [Pack Exclusivo Fnac.es]

 289,95 €

Aun tengo la PS2 asique hay que modernizarse y este juego es increible, se puede jugar online contra otras personas y además jugar por grupos. Si os gustan estos juegos o simplemente teneis novio si le regalais este juego olvidaos de verle en una semana, eso sí le encantará.

 

Canon EOS 600D + 18-55 IS kit Cámara Réflex Digital

 749 €

 Si bien es cierto que yo ya tengo una reflex (una Nikon) no me importaria tener otra como esta que tiene 18 megapixeles, muchas habeis escogido para vuestra wishlist el pack de la EOS1100D si os toca, os recomiendo mejor esta, es mucho más cámara.

 

Nikon S4150 Kit Negro Cámara Compacta Digital

En internet  119,97 € en tienda  129 €

Tengo una reflex si, si, pero... ¡ no tengo una compacta! la que tenia se rompió. Esta tiene buena pinta y solo tienen este pack en la fnac. 

 

WD Elements Play 2 TB Disco duro sobremesa multimedia PC

 199,90 €

 Para poder guardar todo lo que se tiene en el ordenador e incluso reproducirlo en la televisión, sin gastar cd's o dvd's y tener los pen drive's libres.

 

Pack Star Wars: Trilogía: El comienzo 

 39,99 €

Me encantan estas pelis y porque no decirlo, tambien el protagonista, vosotras ya me entendeis. 

 

 Hasta aquí sería mi Wishlist sería con un valor total de:

Contando el precio en tienda de la cámara compacta : 1985,84 €

Contando el precio online de la cámara compacta: 1976,81 € 

 

Os invito a que la hagais y a decirme si os gusta algo de mi lista, un besito y suerte a tod@s.

5 comentarios:

  1. A ver si hay suerte y nos toca a alguna :P

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Suerte guapaaaaaa! no fallan las cámaras, jajajaja, si es que como somos xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo te entiendo con lo de las consolas para los novios y las peliculas de Star Wars!xD Ay oma! aparte que soy muy friki de la saga desde pequeña jajaja ^^ Un besote!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado