Gracias por leerme a:

sábado, 24 de diciembre de 2011

Uñas doradas, fiestas doradas con make it golden de Essence

¡¡Hola chicas!! lo primero de todo desearos oficialmente feliz navidad y que disfruteis estas fiestas con vuestros familiares y amigos, que papa noel y los reyes magos os traigan muchos pontingues y trapitos de los que nos gustan.

Hoy os voy a enseñar el último esmalte que me he comprado, lo ví en un Bodybell y pensé que era perfecto para estas fiestas.



Se trata del número 67 de los colour and go de Essence "make it golden". Aunque parece que solo es glitter la base tiene una sutil purpurina dorada que no se ve a primera vista, a noser que lo uses como top coat. Me ha gustado mucho porque aguanta un monton y no se te empieza a romper por lo que con eso me tiene ganada. Y otra cosa importante nose si a vosotras tambien os pasa pero a veces con cualquier cosa se me quita un piquito y ya.. uña destrozada, pues bien con este esmalte lo puedes reparar porque no se nota, te das un poco en el piquito y ale, fixed!!.

Como podeis ver el tamaño difiere, hay trocitos más grandes y más pequeños y se pueden apreciar figuras hexagonales.

Vi otro de otro color asi como entre moradito y vino de este estilo que se llama time for romance, será seguramente el próximo que se venga conmigo a casa.

Como siempre estos esmaltes tienen un precio de 1.49 € y vienen 5 ml y este lo podeis usar como base o como top coat.

¡¡¡Un besito y no comais demasiado hoy!!!

23 comentarios:

  1. Que toque más chulo para fin de Año! un beso

    ResponderEliminar
  2. tengo también este esmalte y me chifla! Encima de un esmalte oscuro queda genial!

    ResponderEliminar
  3. Como top coat está muy bien! :D

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho como top coat!
    besos y Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el plateadito y me encanta para estas fiestas, queda muy bonito el detalle del top coat así.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, tendré que comprarlo :-P

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!!=) estoy segura de que lo vas a usar muchisimo estas fiestas!! un besote y felices fiestas!!!=)

    ResponderEliminar
  8. pues es muy bonito y económico!bss guapetona

    ResponderEliminar
  9. qeda super monO!!!!asi desigual....me flipa, si señor....

    ResponderEliminar
  10. pues es bonito, o si mas no bien curioso! Y esto de podertelo arreglar y que no se note es un buen punto a su favoer!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  11. Si es que me pierden estos esmaltes con glitter pero se me acaba la paciencia después cuando me los quiero quitar y entonces no se que hacer >_<

    ResponderEliminar
  12. Diana yo tengo la técnica del top coat para estos casos, te hechas un par de capas de un top coat trasparente y después te puedes quitar la uña como si fuera un postizo levantandola.

    ResponderEliminar
  13. Es preciosísimo!!!
    Me encanta!
    Feliz año guapa, un besote!

    ResponderEliminar
  14. Nice blog! I'm your newest follower! =)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, son super chulos estos esmaltes con purpurina^^ a mi me encata aplicarlos sobre bases de esmaltes oscuras :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Que esmalte mas chulo!! Yo tengo uno parecido en tonos morados, pero creo que tambien me voy a comprar este :)

    Si quieres pasate por mi blog
    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com/

    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola, lo tengo y estas fiestas lo estoy usando bastante :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  18. es precioso, eso encima de un color vino o algo asi kedara genial!! :)

    ResponderEliminar
  19. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Subflava, de "Soñando en tecnicolor", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío. Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me he comprado la mascarilla negra por tu culpaa...... XP

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado