Gracias por leerme a:

lunes, 3 de diciembre de 2012

Enamorada de la EL Breaking Dawn Part 2 Essence


Se que muchas de vosotras ya tendreis esta colección en vuestro poder y otras no la hayais podido conseguir, si sois de estas últimas a veces en las perfumerias pequeñitas las EL llegan más tarde y las podeis encontrar (a mi me ha pasado).

En mi caso lo conseguí en Juteco, pase por delante de la tienda he hice el moonwalk en cuanto lo ví de reojo. Estaba la colección enterita, la habrian puesto hace un momento porque yo ya daba por sentado que no la iba a encontrar (nunco encuentro las normales para encontrar esta de crepúsculo). Mis manos se abalanzaron por lo que más me interesaba de la colección, el colorete y el iluminador.



He de decir que desde los tengo les estoy dando mucho trote, como podeis ver el colorete es un rojo super bonito con el nombre de Renesmee Red, por la hija de Bella y Edward y tiene 5,5 gr. El iluminador a mi se me parece sobre todo al que tiene The Balm, lo pensé cuando lo ví en el stand y cada día lo pienso más, si bien este puede resultar algo más dorado (no tengo el de The Balm para comparar), se llama el secreto de bella, todos sabemos porque y contiene 11 gr.

Leí en algún blog de los que sigo que en Juteco estaban cobrando 3,50€ cuando eran más baratos, a mi me cobraron 3.50€ pero que quereis que os diga el viaje vale más que la diferencia y estoy encantada con ellos.


De paso aprovecho y os pregunto si habeis visto ya la peli y que os ha parecido, yo la vi y me gustó, pero el libro me gustó mucho más aun.

¡¡¡Un besito, y a las que teneis puente os queda nada ya para disfrutarlo!!!



23 comentarios:

  1. Yo tengo el iluminador y me parece una pasada!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. El iluminador he visto swatches comparándolo con el de The Balm y sí que son clones, así que ibas bien encaminada :) preciosas compras!
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedé con las ganas, como siempre. El iluminador es precioso y la peli me gustó pero como tu dices, es mejor el libro. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Tengo el colorete y el iluminador, y hacen un equipo perfecto.
    Y sí, el iluminador es casi igual que el de the balm, en el blog saqué un post donde los comparaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si que es cierto que el iluminador lo veo muy parecido al de The balm y el colorete es alucinante lo que pigmenta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Llevo días pensándome si comprar el iluminador, pero creo que voy a acabar picando! Tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito el iluminador!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me quedo por aquí. Besos

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no pillé nada de esta colección, como ya tengo un colorete rojísimo de Sleek preferí no coger este :P La peli la ví y me gustó, pero como siempre, los libros me gustaron más ^_^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/12/look-114-green.html

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, es una colección muy bonita, sobre todo me gusta el colorete que tiene un tono super intenso :D!! La peli la vi hace un mesecillo, me gustó pero claro no se puede comparar con los libros jajaja hay un buen trecho xD

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también conseguí hacerme con el iluminador, y la verdad es que me gusta mucho! en su justa medida queda precioso, y el colorete tiene una pinta muy buena ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. El colorete es muy chulo! Aunque tengo uno bastante parecido de Jordana y deja un colorcito precioso.

    ResponderEliminar
  12. quería haber probado el iluminador, pero al final por unas cosas u otras no lo compré pero creo que es precioso

    la película me gustó pero esperaba algo más no sé

    besotes

    ResponderEliminar
  13. Creo que le echaré un vistazo, tienen ambos productos muy buena pinta, la verdad que nunca he probado esta marca Essence.
    Besazos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. mi señor novio me regalo el iluminadorrr muajaj! me encanta!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! hace bastante que no subes ninguna entradita nueva, espero que estés bien y que sea por falta de tiempo, no por motivos de salud o similar :/. A ver si cuando te vaya bien nos das señales de vida cielín^^

    un besito enorme!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encantan las dos cosas. Pero muerrooo por el colorete :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  17. hola, joba, yo vi el colorete rojo y la verdad me tiro hacia atrás... pero estoy leyendo muy buenas criticas sobre el... y si es tan weno el precio merece la pena entonces.. pq no es nada caro :)

    por cierto he decidido crearme un blog, espero que podamos hacernos amigas :)
    un beso, alba.

    http://unpetisco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Ese colorete se me escapó :(
    Estaba agotado por todas las tiendas...
    Gracias por los swatches! ^-^

    Besooos!

    ResponderEliminar
  20. Te sigo guapa!! Te he dejado un premio en mi blog!! :)

    Un beso!

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. vuelveeeeeeeeeeeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  22. Yo no tengo ninguno :'( me los perdi y ya no los hay

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado