Gracias por leerme a:

domingo, 28 de septiembre de 2014

El esmalte perfecto de Otoño

¡¡¡¡ Buenos días de Domingo chiquitinas !!!! sacando un ratito y viendo que ya estamos en Otoño os traigo una propuesta de esmalte para esta estación que a las que os atrevais con estos colores no os dejará indiferentes.

Se trata del esmalte 226 de Kiko, concretamente en la web lo llaman Rouge Noir, es el tipico rojo vamp que esta temporada está siempre de moda.


En el bote se ve más oscuro y al principio da miedito, pero lo bueno de este esmalte es que depende de las capas que le des será mas oscuro o no, dependiendo de tus gustos. Aunque yo te recomiendo dos capas, ya que con una se te puede quedar algo parcheado (y eso no lo queremos).




En alguna foto tiende a verse algo marrón, pero es más bien un color sangre. Dura bastante puesto y no se reseca rápidamente, lo tengo desde el año pasado y ahí sigue tan líquido como el primer día y listo para usarse.

Cuesta 2,90 € pero ya sabeis que en Kiko hacen muchas veces promoción y ponen los esmaltes a 1,50€ que es al precio que lo compré yo. Aunque si teneis muchas ganas de un tono así incluso a precio normal merece mucho la pena.

Es un color que la gente se queda mirando porque no llegan a descubrir que color es, yo se lo copie a una amiga y la verdad que fue por verselo puesto ya que en el bote me asustaba un poquito. Por lo que espero que mis fotos os ayuden un poquito.

¡¡Pasar un buen día y disfrutar de lo que queda de fin de semana!!

5 comentarios:

  1. Yo lo tengo y es precioso! Estoy esperando a que empiecen a bajar las temperaturas para ponérmelo otra vez sin verme rara.

    ResponderEliminar
  2. Es un color muy elegante y sobrio! A más idealisimo para el otoño!!!
    Un miauuuuuubesito enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de colores apetecen muchísimo desde ya, igual yo le hubiera pegado otra capa más al esmalte para que la intensidad fuera total : )

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta!! :) Tengo tonos parecidos pero exacto a este no.. Me tienta mucho jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado